Andrés Guardado, centrocampista mexicano del Betis, se mostró contento por la victoria lograda frente al Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez, y declaró que ahora, desde la sexta plaza, quieren cumplir la expectativa creada de meterse a Europa.
El Betis, con la victoria en Getafe, suma 46 puntos y se coloca sexto de la clasificación en zona europea. El único gol del partido llegó en el minuto 88 por medio de Sergio León.
"En este partido hubo un poco de todo. Se habla de justicia, pero en el futbol la justicia no siempre cumple lo que se cree. Nos vamos muy contentos porque hemos competido muy bien contra un equipo que pega mucho y que interrumpe mucho el partido", dijo Guardado en el Coliseum Alfonso Pérez.
"El Getafe es un equipo muy intenso y en su campo son muy fuertes. Nos llevamos tres puntos muy valiosos para seguir soñando y seguir ilusionándonos por meternos en Europa a final de temporada. Cada vez queda menos", apuntó.
Para Guardado, a estas alturas de temporada, no se puede huir de la realidad.
"Desde hace tiempo lo vengo diciendo. Al final, los resultados y los partidos nos van a ir marcando la pauta del objetivo que tenemos. Hoy en día no podemos huir de eso. Estamos sextos, con la ilusión grandísima de seguir por este camino y de poder cumplir con esa expectativa que se ha creado alrededor del equipo de meternos en Europa", finalizó.