Luego de que Antoine Griezmann conquistara hace unos días la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid ante el Real Madrid, dejó en claro su deseo de llegar a la MLS junto al delantero mexicano, Carlos Vela, su gran amigo y excompañero en la Real Sociedad.
"Carlitos, un abrazo fuerte, espérame en Los Ángeles en la MLS que ya voy", mencionó el francés durante una entrevista con Univisión.
Ante ello, el atacante azteca señaló que lo estará esperando con los brazos abiertos; sin embargo, recalcó que aún es muy pronto para ver al reciente Campeón del Mundo en el LAFC, pero confía en que la llegada de Griezmann se dará.
"Obviamente cuando él lo dice no es que va a venir ahorita, está claro que él ahora está en un gran nivel compitiendo por todos los títulos allá en Europa donde lo está haciendo bien y me alegro un montón que le vaya así de bien y que le siga yendo mejor, pero ya lo hemos hablado muchas veces y él sabe que aquí lo voy a estar esperando.
"En Los Ángeles tiene su casa y cuando quiera venir a la MLS lo estaremos esperando en el vestidor para compartir más tiempo no sólo en el futbol sino en la vida porque tenemos una gran amistad y tenemos ganas de poder vivir más momentos bonitos", recalcó el mexicano en conferencia de prensa tras su victoria frente a Colorado Rapids.