Genk, equipo donde milita el mexicano Gerardo Arteaga, buscará sellar su pase a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League para la la próxima temporada. En su camino hacia la gloria europea, el conjunto belga se enfrentará al Servette de Suiza en el partido de ida de la segunda ronda de clasificación.
El Genk llega a este duelo con una victoria ante Burnley, con un marcador de 2-0 en un partido amistoso. Con este resultado, los dirigidos por Wouter Vrancken suman tres triunfos, un empate y una derrota en la presente pretemporada.
Por su parte, el equipo rival llega con paso perfecto, pues tiene 12 partidos sin conocer la derrota, dos empates y 10 ganados; el último duelo que tuvieron fue ante Grasshopper en la Superliga de Suiza, donde ganaron 1-3.
Por otra parte, hubo sorteo para la tercera ronda del certamen. AEK Atenas, equipo de los mexicanos Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, espera rival, pues se jugará su pase a la siguiente etapa contra el ganador de la serie de la fase dos de calificación entre Dinamo Zagreb y Astana.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: RAÚL JIMÉNEZ JUGARÁ EN EL FULHAM TRAS ACUERDO CON WOLVERHAMPTON