El entrenador del Napoli, Gennaro Gatusso, indicó tras la derrota sufrida por su equipo por 2-0 ante el Granada en la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Liga Europa que sus jugadores están "cansados" por las muchas bajas que acumulan y que por eso les cuesta "poner en dificultades a los rivales".
"Se ha notado la dificultad y el cansancio a nivel físico, la falta de jugadores que tenemos en ataque", indicó Gatusso tras el choque en rueda de prensa.
"Nos faltan once jugadores, al estar sin la posibilidad de hacer cambios las dificultades son muchas. Estamos cansados y nos cuesta poner en dificultad a los rivales", añadió el técnico.
El mexicano en el partido contra la Juventus |TWITTER @sscnapoli
Gattuso opinó que encajaron dos goles en los que la culpa la tuvo su equipo porque no fueron "precisos" y que después no tuvieron "continuidad en ataque".
"El Granada hizo un buen partido y jugó muy bien, sabíamos bien sus características, es un equipo atípico español y un equipo muy vertical", indicó sobre el rival.
Gatusso dijo que "el 2-1 hubiera sido un resultado más justo" y pese a reconocer que no jugaron "un mal partido" afirmó que los suyos pudieron haber hecho "algo más".
Elmas en lamento con Napoli ante Granada |EFE