El West Ham sigue con paso dominante en la Premier League luego de sumar su cuarta victoria consecutiva en el certamen tras vencer 0-2 al Fulham en el encuentro correspondiente a la Jornada 17.
Con un mayor dominio, el conjunto Hammer inició presionando y buscando desde el silbatazo inicial hacer daño en puerta rival, hecho que los impulsó a conseguir el primero en el marcador al minuto 16 luego de un zurdazo de Robert Snodgrass desde fuera del área que se fue directo a la escuadra izquierda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ, EN FRANCA RECUPERACIÓN DE SU OLFATO GOLEADOR
El gol motivó al Fulham a tomar el control del juego e irse adelante, por lo que Aboubakar Kamara estuvo cerca de conseguir el empate tras un cabezazo desde el centro del área que terminó por irse por un costado de la portería.
Sin embargo, West Ham retomó el poderío luego de que Javier Hernández sirviera para Snodgrass quien remató con la izquierda desde fuera del área para poner el 0-2 definitivo del partido.
Los Hammers mantuvieron el dominio del esférico y evitaron a toda costa el daño en su portería, siguieron buscando aumentar la ventaja, pero no consiguieron hacer más daño en puerta rival.