Eintracht Frankfurt empato 2-2 con el Schalke 04, en un partido en donde Carlos Salcedo fue titular y tuvo un papel importante en la defensa central para evitar la derrota contra el S04, que llegaba enrachado después de no conocer la derrota desde hace 10 encuentros.
Las Águilas se pusieron arriba en el marcador con un gol tempranero a los 63' segundos de juego, gracias a una anotación de Luka Jovic que remató con la derecha desde muy cerca del costado derecho del área.
Ya en la parte complementaria, la victoria del Frankfurt parecía inminente después de gol de Haller al 65'. Pero la historia cambió pues el S04 no dejaría que las Águilas rompieran su racha de partidos sin perder, fue así que Boateng comandó el ataque del conjunto azul.
Las llegadas insistentes de los Azules Reales marcaban el ritmo del partido, pero el mexicano, Carlos Salcedo logró cortar correctamente los avances de Boateng y compañía.
En la recta final del encuentro, Breel Embolo envió un fuerte remate con la derecha para marcar el gol del descuento. Ya en el tiempo agregado Naldo logró empatar el partido para poner el 2-2 definitivo.
Con este empate el Eintracht llega a 26 puntos todavía fuera de los puestos de competiciones europeras.