Raúl Jiménez está en boca de todos gracias a sus goles con el Wolverhampton, sin embargo sus 28 años podrían ser impedimento para que llegue a uno de los 'Seis Grandes' de Inglaterra.
Al menos así lo consideró Garth Crooks, exjugador del Tottenham, quien dijo que si Jiménez tuviera cuatro años menos sería perfecto para los Spurs.
Luego de la lesión de Harry Kane que lo dejará fuera de las canchas por al menos cuatro meses, el equipo londinense ha comenzado a buscar un reemplazo para el resto de la temporada y el nombre del mexicano fue sugerido por Crooks, que destacó que podría, incluso valer el doble de su precio actual si tuviera menos edad.
“Si fuera cuatro años más joven, sería perfecto para los Spurs, especialmente con la lesión a largo plazo de Harry Kane, pero también valdría el doble del precio y no los 39 millones de dólares que Wolves pagó por él. Que recorte”. Dijo el ex futbolista
Actualmente el precio del mexicano es de 42 millones y los Wolves no estarán dispuestos a dejarlo ir por menos de esa cantidad, cifra que se ha incrementado gracias a las actuaciones tan destacadas que ha tenido durante su paso con Lobo, que ya le valieron ser el máximo goleador del equipo en Premier League.