El mexicano Erick Gutiérrez apenas tuvo minutos de juego al ingresar de cambio al minuto 93 en la victoria 1-2 del PSV sobre el NEC Nijmegen.
Aunque fue a los 8 minutos de iniciado el juego que el NEC se fue al frente en el marcador, gracias al error de Joël Drommel que dejó a la dervida un balón en el área, tras cobro de tiro libre, lo que fue aprovechado por Magnus Mattsson para anotar.
El conjunto Granjero se lanzó en busca del empate, el cual consiguieron hasta el complemento gracias al tanto de Ibrahim Sangae, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
Cuando parecía que el NEC se quedaba con el triunfo llegó la furiosa voltereta; primero al 80, tras el cobro de un tiro de esquina Yorbe Vertessen mandó a guardar el balón al fondo de las redes.
Y en el último minuto apareció Carlos Vinícius que aprovechó un doble centro en el área rival para marcar el tanto del triunfo.
Con esta victoria, los Granjeros alcanzaron los 37 puntos para instalarse en la primera posición de la Eredivisie, tras aprovechar la caída del Ajax ante el AZ Alkmaar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ: AJAX CAYÓ ANTE EL AZ ALKMAAR Y PUSO EN RIESGO EL LIDERATO