Érick Gutiérrez le ha sido fiel al PSV desde su llegada a Europa, pero eso podría cambiar en los próximos meses por una eventual salida al Benfica de la liga portuguesa, pues Roger Schmidt recordó lo vivido con Guti y no descartó poderlo fichar en un futuro.
"Nunca se sabe en el futbol. No puedo hablar acerca del futuro. Erick es un gran jugador y una gran persona. Aprecié mucho trabajar con él en el PSV. Siempre estará en mi corazón porque ganamos la Copa de los Países Bajos. Es un gran jugador, ya veremos lo qué pasa en el futuro", sentenció el entrenador de las Águilas portuguesas.
El estratega alemán ya sabe lo que es trabajar con Guti, cuando dirigió al PSV el mexicano vivió el mejor momento de su carrera, pues fue cuando más regularidad tuvo. Además de que queda el recuerdo de que con un gol de Gutiérrez, se ganó la Copa de los Países Bajos.
Situación que contrasta con la que hoy vive Gutiérrez, pues con Ruud Van Nistelrooy, el mexicano ya no es un titular indiscutible, pues apenas y promedia 48 minutos por partido, además de que solo tiene un gol y una asistencia en lo que va de la temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHAN VÁSQUEZ FUE TITULAR EN LA CAÍDA DEL CREMONESE ANTE EL SASSUOLO