Luego de lograr su clasificación a la Champions League tras derrotar al APOEL, Erik Ten Hag, entrenador del Ajax, se dio el tiempo para congratular a sus jugadores, particularmente a los centrocampistas, entre los cuales está el mexicano Edson Álvarez, autor del primer gol del partido.
"(Marcar antes del descanso fue) un objetivo importante y fantástico y crero que realmente crecimos en el partido a raíz de ello, por lo que quiero felicitar a todo el equipo pero en especial al mediocampo (Álvarez, Ziyech y Martínez) que jugaron juntos por primera vez; jugando el rol que les pedí y liderando el camino, jugando sin perder la pelota, jugando muy bien y siendo creativos en los momentos decisivos", dijo el estratega en la entrevista posterior al final del encuentro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ DEBUTA COMO TITULAR CON AJAX EN CHAMPIONS LEAGUE
Por otro lado, Ten Hag no demeritó al Campeón de Chipre y aseguró que este juego también tuvo sus dificultades para los que fueran semifinalistas de la UCL la temporada pasada
"Es un resultado muy importante para el desarrollo del equipo, para el desarrollo individual de nuestros jugadoes. Obviamente fue un duelo para el que tuvimos una preparacióm compleja y podemos estar satisfechos con eso", aseguró.
Cabe recordar que tanto Edson Álvarez como Lisandro Martínez, titulares en el mediocampo de los holandeses en el duelo de este miércoles, son refuerzos que el mismo Ten Hag solicitó para mejorar su media cancha tras la salida de Frenkie de Jong al Barcelona.