Néstor Araujo y Celta de Vigo siguen si despertar. El conjunto Celestes sumó su cuarto partido consecutivo sin poder sumar de a tres unidades, luego de que cayera por 1-0 frente al Eibar en la Jornada 26 de La Liga.
El mexicano disputó completó todo el encuentro en el Estadio Municipal de Ipurúa, en el que el gol para los locales llegó a escasos tres minutos de concluir el tiempo reglamentaria y el cual el cuadro local lució muy superior.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARAUJO DEFIENDE A SU DT TRAS MALOS RESULTADOS DEL CELTA
El conjunto de Vigo tuvo la oportunidad de irse adelante en el marcador al 67' desde el manchón del área; sin embargo, Charles falló con su disparo. El VAR había decretado la pena máxima.
Fue hasta el minuto 87 que Sergi Enrich hizo 'estallar' la casa del Eibar al conseguir el tanto de la victoria tras empujar el esférico luego de una gran jugada que armó Cardona.
Con este resultado, el Celta se encuentra en el filo de la zona roja de la tabla general, pues está en el lugar diecisiete con 25 unidades, sólo tres más que el Huesca, último en la clasificación.