El exseleccionado nacional Efraín Juárez, se ha quedado sin equipo, toda vez que el Vancouver Whitecaps, luego de que el propio club confirmara la desvinculación del lateral del cuadro canadiense.
En su cuenta de Twitter, los Whitecaps informaron que el equipo y el jugador finalizaron su relación laboral por "mutuo acuerdo".
"Estamos agradecidos con Efraín por su tiempo en el club y le deseamos todo lo mejor", dijo Greg Anderson, vicepresidente operativo del equipo en declaraciones recogidas por el sitio oficial del conjunto canadiense.
Efraín llegó a los Whitecaps en el 2018 y disputó 16 partidos de Liga, recibió cuatro tarjetas amarillas, fue expulsado dos veces y no marcó un sólo gol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO PODRÍA ENTRAR A LA ÉLITE DE LOS MEJORES PAGADOS DEL PORTO
Previo a su aventura en la MLS, Juárez jugó en equipos como Monterrey, América, Celtic, Real Zaragoza y por supuesto los Pumas de la UNAM, equipo en el que se formó.
Los mejores años de Juárez fueron entre el 2009 y el 2011, cuando era un fijo en la Selección Mexicana y hasta llegó a disputar el Mundial de Sudáfrica en el 2010.