West Ham United confirmó la incorporación del centrocampista inglés James Ward-Prowse hasta el año 2027. Esta adquisición marca su segundo fichaje en esta temporada, uniéndose al reciente refuerzo mexicano Edson Álvarez en el mediocampo.
El elemento inglés aportará su habilidad y experiencia al equipo de la Premier League, fortaleciendo aún más la plantilla del conjunto londinense.
“Estoy ansioso por estar aquí en el West Ham United. Es fantástico y tengo muchas ganas de ponerme en marcha. Este es un club que ha estado en crecimiento durante varios años y tras el éxito en la UEFA Europa Conference League el año pasado, puedes sentir que hay un impulso real", mencionó el jugador.
El jugador de 28 años llegó a las fuerzas básicas del Southampton en el lejano 2010, disputó 343 partidos de Premier League, en los que sumó 38 asistencias y llegó a 49 goles.
Por su parte, el estratega, David Moyes, llenó de elogios la incorporación del jugador, mencionó que ayudará al equipo desde el medio del campo.
“Se ha desempeñado a un nivel muy alto en la Premier League durante la última década, ofreciendo constantemente buenos números temporada tras temporada y estamos emocionados de tenerle para lo que será otra temporada cargada tanto en competición nacional como en Europa", finalizó.