Edson Álvarez regresó a México para arreglar lo de su visa para trabajar en Holanda y se dijo muy contento por haber emigrado a Europa, en donde quiere permanecer por muchos años para no defraudar a la afición mexicana.
"Estoy muy contento, es algo que había soñado y perseguido por mucho tiempo, y ahora que lo conseguí no lo voy a soltar y voy a trabajar para mantenerme muchos años allá, y darle mucha satisfacción a la gente mexicana que se lo merece, a nombre de todos ellos voy en su representación, no les voy a fallar", expresó a los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MARIO HERNÁNDEZ LASH, EL VERDADERO DESCUBRIDOR DE EDSON ÁLVAREZ
Asimismo, el canterano de América aseguró que quedó encantado con Ámsterdam y con el Ajax y con los seguidores de su nuevo equipo.
"Muy contento de verdad, en una semana me enamoré de la ciudad y de la gente que me recibió con mucho cariño desde el primer momento, estoy demasiado feliz", indicó.
"Es algo muy grande, pero eso nada más me compromete a trabajar muy duro, la gente tiene muchas expectativas sobre mí, me siento muy preparado y estoy muy ansioso por jugar", agregó.