Edson Álvarez jugó todo el partido en la victoria mil 500 en la Eredivisie del Ajax.
El Ajax se mantiene en la lucha por el campeonato al derrotar al NEC por la mínima. El club se mantiene a tres puntos del Feyenoord con el juego entre ambos a la vuelta de la esquina.
No pasaron ni cinco minutos del partido para que el Ajax demostrara que es uno de los mejores equipos de la competencia. Steven Berghuis decidió probar con un tiro de fuera del área. Su disparo se terminó estrellando en el travesaño del arco defendido por Jasper Cillessen.
El mexicano Edson Álvarez tuvo la posibilidad de anotar gol al minuto 20. El equipo rojiblanco logró tener un balón parado cerca del área rival. Tras el centro al punto penal el centrocampista quedó solo y sin marca, pero perdió de vista el balón y éste terminó rebotando y saliendo desviado de la portería rival.
Ajax siguió insistiendo, pero no fue sino hasta el segundo tiempo que el equipo logró abrir el marcador. Al minuto 51 el equipo aprovechó una distracción de la defensa rival para marcar el 1-0.
Steven Bergwijn robó el balón mientras el NEC trataba de salir jugando. La esférica terminó llegando a los pies de Dušan Tadić, quien sin pensarlo dos veces mandó un centro al área donde Mohammed Kudus sólo tuvo que empujar el balón para adelantar a su equipo.
Al final el NEC tuvo un par de posibilidades para empatar el marcador, pero ninguna que realmente inquietara al cuadro local.
Ahora el Ajax está a tres puntos del Feyenoord en la Eredivise y consiguió su victoria 1500 en la Liga holandesa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL HUMILLÓ AL MANCHESTER UNITED CON GOLEADA HISTÓRICA EN ANFIELD