El Ajax vio como la Roma se le puso al frente 2-1 y ahora tendrá que ir al Olímpico a intentar ganar por 2-0, imitar el resultado de la Ida para obligar los tiempos extras o vencer por cualquier marcador a partir de los tres goles a favor para avanzar de ronda.
El equipo holandés presentó a sus mejores hombres en este juego de Ida de los Cuartos de Final de la Europa League, motivo por el cual Edson Álvarez jugó todo el partido e inició como parte fundamental en el medio campo del Ajax.
El Ajax comenzó siendo mejor, pero solo logró reflejarlo en el marcador hasta que Davy Klaassen recuperó un balón en la salida de la Roma y con una pared con Tadic quedó solo contra el marco y puso el 1-0.
Para la segunda mitad el dominio holandés continuó y llegó una oportunidad inmejorable cuando Ibáñez derribó a Tadic y se marcó el penalti. El atacante serbio cobró desde los once pasos, pero su disparo fue atajado por Pau López.
Después de esto la Roma entró en confianza y se encontró con una luz de esperanza con el gol de Lorenzo Pellegrini gracias a un error garrafal del arquero del Ajax al minuto 57.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: CRITICADO POR SU RENDIMIENTO EN EL JUEGO ANTE LA JUVENTUS
Cuando el partido agonizaba la Roma encontró la victoria gracias a un soberbio gol de Roger Ibáñez. El brasileño recibió de pecho dentro del área grande y remató de volea para consumar la voltereta italiana.