Santiago Giménez sigue destacando en su paso por el Feyenoord, pues es el líder de goleo de la Europa League y en la Eredivisie siempre responde, como en el último partido en donde dio una asistencia.
A pesar de eso, el entrenador del equipo, Arne Slot, criticó al mexicano, pues considera que no tiene un rendimiento constante y le parece que, por lo mostrado hasta ahora, es más un suplente de lujo.
“Giménez es un jugador que lo ha hecho muy bien en la última media hora. No siempre es tan bueno en los primeros sesenta minutos. a menudo es algo más útil en la última media hora. Entonces el oponente está más cansado y él todavía está en forma”, señaló el estratega en conferencia de prensa.
Pese a eso, el estratega está contento con el mexicano y su progreso en busca de alcanzar su mejor versión y consideró que cada vez se acerca más al ritmo necesario para jugar en Europa, tras venir de la Liga MX.
“Viene de una competencia donde la dinámica del juego es completamente diferente. Había requisitos completamente diferentes para la posición de delantero. Está trabajando duro para dominar eso y lo hace tan bien que tiene mucha repercusión en la última media hora”, finalizó.