Las lesiones de Joaquí y Rodri le abren la puerta a Diego Lainez para mantenerse en el Betis a pesar de que era una de las opciones para salir del equipo durante este mercado invernal debido a los pocos minutos que había disputado en el equipo.
En lo que va de la temporada, Lainez solo ha disputado 326 minutos entre LaLiga, la Copa del Rey y la Europa League, por lo que la directiva bética quería buscarle mayor actividad al mexicano prestándolo a otro equipo.
A pesar de la poca actividad que ha tenido, Diego sigue siendo una pieza clave para Manuel Pellegrini, por lo que sigue siendo tomado en cuenta para el estratega, aseguró el diario español Marca.
El Betis ha tenido una gran campaña marchando en el tercer lugar de la liga española con grandes posibilidades de clasificar a la Champions League, además de que ha recibido un fallo a favor por sus adeudos que le permite disputar competiciones europeas.
De momento, el atacante está convocado por Gerardo Martino para los encuentros de la Eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar con la Selección Mexicana.