El Napoli consiguió una victoria fundamental en la Europa League en contra del Legia por marcador de 3-0 en el Estadio Diego Armando Maradona en un partido en el que Hirving Lozano fue titular.
El atacante mexicano tuvo dos oportunidades muy claras para el equipo napolitano, pero ambas las falló. Primero un cabezazo que salió directamente a la posición de Miszta y luego un remate cruzado que atajó el mismo Miszta con su pierna derecha.
Para la segunda mitad, y ante un claro dominio del Napoli que carecía de precisión; Spalletti decidió realizar tres cambios, entre los que estaba incluido la salida de Lozano, para darle lugar a Osimhen y Politano; jugadores que fueron claves en el resultado final.
Primero, al minuto 76 Politano desbordó por la banda de la derecha y centró hacía la zona de la media luna en donde apareció Lorenzo Insigne con un remate sublime de pierna derecha que abrió el marcador.
Cuatro minutos después apareció el nigeriano Osimhen para aumentar la ventaja del Napoli. El delantero desbordó por la banda de la derecha, se enfiló hacía el arco rival y con un remate cruzado venció al arquero rival.
La cuenta la cerró Politano con un disparo de pierna izquierda a las afueras del área para poner el 3-0 definitivo. Con este resultado el Napoli se colocó en la segunda posición del Grupo C de la Europa League con cuatro puntos.