Victor Osimhen combina las características de un clásico '9' con el talento de un delantero moderno. La magia del regate y las habilidades de pase de Khvicha Kvaratskhelia confunden a los defensas en Italia y más allá.
Individualmente, Osimhen y Kvaratskhelia son lo suficientemente devastadores. Juntos, están llevando al Napoli a nuevas alturas partido tras partido.
La demostración más reciente se produjo cuando Osimhen anotó un par de cabezazos y Kvaratskhelia ganó y convirtió un penalti y preparó dos goles en la victoria de Napoli por 0-4 sobre Torino en la Serie A.
La victoria colocó al líder desbocado 21 puntos por delante del segundo lugar Inter de Milán y un paso más cerca del primer título de la Serie A de Napoli desde que Diego Maradona llevó al club a sus dos únicos campeonatos de la liga italiana en 1987 y 1990.
Osimhen comenzó a mediados de la primera mitad cuando saltó por encima de la defensa para redirigir en un córner con un cabezazo imponente. Después de un par de atajadas clave del portero del Napoli, Alex Meret, quien también está teniendo una temporada destacada, Kvaratskhelia duplicó la ventaja con un penal.
Pero eso fue solo el calentamiento. El acto principal fue el tercer gol del Napoli, una jugada de todo el equipo con Kvaratskhelia dando un toque de tacón a Mathias Olivera, quien flotó en un centro para que Osimhen rematara de cabeza al segundo palo.
Kvaratskhelia también preparó el primer gol de Tanguy Ndombole en la Serie A a mediados de la segunda mitad.