El futuro de Hirving 'Chucky' Lozano continúa siendo una incertidumbre. El atacante mexicano reportó con Napoli la semana pasada de cara a la pretemporada del equipo, sin embargo, no fue tomado en cuenta para el primer partido ante el SPAL.
El medio italiano, La Gazzeta Dello Sport, cree que el conjunto napolitano "separó" al Chucky debido a que no ha renovado su contrato, pues fue el único elemento del equipo que no fue convocado.
"Tal vez no sea casualidad que ayer Lozano fuera el único jugador que estaba 'separado' para el amistoso. Claro, Chucky viene de una lesión grave en la rodilla, pero también jugó partidos de práctica en el entrenamiento. Estuvo fuera ayer. Hasta el momento no ha buscado un diálogo con el club para intentar renovar el contrato. De Laurentiis había enviado su mensaje claramente", publicó.
Aurelio De Laurentiis, propietario y presidente del equipo, ha dicho públicamente que Lozano solo tiene dos opciones: extender su vínculo o ser vendido en esta ventana de transferencias, por lo que el margen de maniobra del mexicano es limitado.
Cabe recordar que el contrato del volante termina en verano de 2024 y, en caso de no renovar, podría negociar con otro equipo como agente libre a partir de enero.