Chucky Lozano volvió a ser titular con el Napoli en un partido que quedará para la memoria no solo del equipo italiano, sino también para él. Y es que disputó un encuentro completo por primera vez en cinco meses.
El mexicano estuvo los 90 minutos en la cancha luego de que en los últimos juegos el entrenador Luciano Spalletti lo relegara a la banca y en su lugar utilizar a Politano y a Kvaratskhelia.
Al ser su primer encuentro completo en meses, Chucky destacó su desempeño en el terreno de juego, asegurando que fue de menos a más. "Al principio empezaron muy fuerte, ya después, agarrando el ritmo del partido, me fue bien. Llevaba mucho tiempo sin jugar un partido completo", dijo para TNT Sports.
Asimismo, Lozano reiteró su cariño a Países Bajos, pues afirmó que es un país muy especial para él. Además, aprovechó para desearle lo mejor a su compatriota, Edson Álvarez, en la temporda.
"Países Bajos fue muy especial para mí, disfruté mucho del partido con un grande que es Ajax y en un partido que hicimos muy bien. Yo deseándole (a Edson) lo mejor siempre, él es un amigo, compañero, con el que llevo mucho en la Selección. Ojalá que le vaya muy bien", sentenció.
Napoli se mantiene invicto y en la cima del Grupo A al sumar nueve unidades. Los de Spalletti aplastaron 1-6 al Ajax, quienes bajaron a la tercera posición tras el triunfo del Liverpool sobre el Rangers.