Durante el partido entre el PSV y el Vitesse de la fecha 29 de la Eredivisie, el árbitro marcó dos penaltis a favor de Chucky Lozano, cosa que no le pareció al técnico de conjunto rival, Leonid Slutski, pues acusó al mexicano de fingir la falta de la primera pena máxima.
“Ese primer penal no es un penal. Hirving Lozano es un clavadista. Pero el árbitro ni siquiera mira las imágenes. Serdar Gözübüyük es el peor árbitro del mundo. Él ya nos ha puesto en desventaja en el partido de ida contra el PSV. Y también de Feyenoord”, mencionó el DT para el medio holandés 'De Gelderlander'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO DA VIDA AL PSV CON DOBLETE FRENTE AL VITESSE
Las declaraciones tomaron fuerza cuando el arquero Remko Pasveer comentó para 'De Telegraaf' que Lozano no fue a buscar el balón, sino que fue directo al contacto con el cancerbero.
“Sentí que saltaba sobre mi cuerpo. Me toca con la pierna derecha. Yo ya estaba en el camino. Por eso fue por mí y no por la pelota. No pensé que fuera una sanción”, señaló.
El duelo entre ambas escuadras terminó en un empate de 3-3, partido en el que el árbitro marcó dos penaltis a favor de Hirving Lozano.