West Ham y Javier 'Chicharito' Hernández, que comenzó el partido en la banca, no iniciaron con buen paso el nuevo torneo de la Premier League al ser goleados por el Liverpool 4-0 en Alnfield.
Después de varias llegadas de los Reds, Mohamed Salah abrió el marcador al minuto 18, al rematar con la derecha desde muy cerca del arco de los Hammers.
Con pocas ocasiones de gol por parte del rival, Liverpool hizo valer su condición de local y Sadio Mané colocó el segundo en los últimos momentos de la primera parte, cuando Milner alcanzó a clavar un centro y el delantero empujó el balón al fondo de las redes.
Ante un dominio que continuó en la parte complementaria, el '10' volvió a aparecer y marcó un doblete al definir de media vuelta, solo dentro del área, tras un pase de Roberto Firmino y poner en el marcador el 3-0.
Chicharito vio minutos de juego al minuto 61, al entrar de cambio por Anderson, pero eso no le bastó al West Ham para reponerse de la caída, pues al ante la insistencia del Liverpool, Daniel Sturridge dio la estocada final al 87', al rematar tras un saque de esquina.
Ahora los dirigidos por Manuel Pellegrini buscarán reivindicarse y sumar unidades en la Jornada 2 cuando reciban a Bournemouth el próximo sábado 18 de agosto.