Javier Hernández intentará recuperar su mejor nivel cuando el West Ham visite este sábado al Leicester City en la Jornada 10 de la Premier League.
El Chicharito volvió a la actividad el fin de semana pasado, luego de que estuvo alejado de las canchas por una fiebre glandular.
Manuel Pellegrini no la ha pasado nada bien con los Hammers, pues casi no ha podido contar con plantel completo debido a las constantes bajas por lesiones y enfermedades.
Como es el caso de Andriy Yarmolenko, quien fue operado tras haber sufrido una rotura en el tendón de Aquiles y se estima que regrese en seis meses.
"Es una situación muy decepcionante porque es un jugador muy importante para nosotros. También tenemos lesionados a Manuel Lanzini y Jack Wilshere, tres jugadores de la misma posición”, lamentó el estratega chileno.
West Ham necesita obtener resultados positivos si es que no quiere volver a sufrir con el descenso, pues ocupa el decimocuarto lugar de la tabla general con siete puntos; resultado de dos triunfos, un empate y seis derrotas.