Oficializada su llegada al Galaxy de Los Ángeles, Javier Hernández utilizó sus redes sociales para despedirse del Sevilla, equipo con el que disputó el último semestre, con un mensaje en el que dejó entrever la falta de oportunidades que recibió del técnico Julen Lopetegui.
"Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del futbol. Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo", escribió 'Chicharito'
"A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club. Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el segundo uno me trataron muy bien", añadió.
En su despedida, el delantero no se olvidó de aquellos que permitieron que llegara al Sevilla, el que sería su último club en Europa.
"Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi; por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club. Espero que logren todas las metas propuestas y que el nombre del Sevilla FC siga creciendo. ¡Hasta siempre! #VamosMiSevilla", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ ES OFICIALMENTE NUEVO JUGADOR DE GALAXY