Javier 'Chicharito' Hernández rompió el silencio tras salir lesionado en el duelo de este miércoles ante el Real Salt Lake en la MLS y confirmó que tiene una lesión en la rodilla.
A pesar de eso, el mexicano lució tranquilo y confesó que espera que la lesión no sea tan grave como aparenta, para poder volver pronto con el Galaxy.
"Quiero agradecer a toda la gente del Realt Salt Lake que ayudaron a que pudiera salir bien del campo y que me estuvieron atendiendo después y también a toda la gente en el estadio, los escuché, gracias por aplaudir y desearme lo mejor cuando salí. Tengo una lesión en la rodilla, vamos a ver que tan grave es en los próximos días. Esperemos no sea tan grave", señaló Chicharito en una historia de sus redes sociales.
Javier intentó alcanzar un balón, al hacerlo cayó al césped luego de que, sin tener contacto con algún otro jugador, se lastimara la rodilla, el propio jugador pidió el ingreso de las asistencias mientras su rictus de dolor preocupaba a más de uno y terminó siendo sustituido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: ¿A QUÉ JUGADORES MEXICANOS ENFRENTARÁ EN LA MLS?