El delantero del West Ham, Javier Hernández, habló luego de su regreso a las canchas con el conjunto hammer donde expresó sus emociones tras el último verano donde ha vivido ciertos cambios en el aspecto personal, entre ellos, el convertirse en padre por primera vez.
"Es muy agradable y muy emocionante también, porque es una nueva parte de mi vida, un nuevo escenario. Estamos disfrutando mucho, Sarah y yo. Estamos muy contentos y disfrutándolo mucho.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ ESTARÍA EN LA MIRA DE LA FIORENTINA
"Él llegó a confirmar lo que ya sentía, lo que ya pensaba antes. Pienso que estoy en el camino correcto y sí, desde luego es una forma muy diferente de amor que estoy aprendiendo", señaló durante una entrevista con el cuadro inglés.
Por otra parte, al ser cuestionado sobre el próximo viaje del West Ham en territorio chino, donde disputarán dos encuentros amistosos correspondientes a su pretemporada, el mexicano recordó su última experiencia en el país asiático.
"Creo que va a ser un buen viaje, estar con los aficionados chinos que tiene el West Ham y muchos chinos aman ver la Premier League. Hay una fuerte base de seguidores por allá. Fui hace unos cinco años con el Manchester United y vi que la base de aficionados a la Premier League es increíble y por supuesto del West Ham", añadió.