Después de lucirse con un triplete en la victoria del Levante UD Femenino frente a el Santa Teresa, la delantera mexicana Charlyn Corral aseguró estar muy contenta por los tres goles y el triunfo; sin embargo, destacó que aún no se siente la Pichichi de la temporada.
“Este hat trick me ayuda mucho en la tabla de goleo, estoy de primer lugar y espero acabar ahí. Es una meta que me he puesto, pero que tampoco la veo como una obsesión. Siempre juego partido a partido, a veces salen los goles otras no, lo que yo procuro siempre es entregarme.
"Hoy estoy contenta pero a partir de mañana a seguir, aún no me siento pichichi, mis competidoras que vienen atrás son muy buenas y no me puedo descuidar”, dijo la artillera en exclusiva a RECORD.
Asimismo, Corral se mostró muy motivada por el triunfo que mantienen a las azulgranas en posiciones de la Copa de la Reina.
“Muy contenta por la victoria de hoy (domingo), sabíamos que era importante ganar esos tres puntos para los puestos de Copa. También nos ayuda que los otros equipos no sumaron y eso es algo bueno, nos motiva a seguir sumando para no bajar y al contrario subir en la tabla general”, señaló.