Charlyn Corral, delantera mexicana del Atlético de Madrid, fue operada este jueves de su lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una intervención realizada con éxito, según informó el club rojiblanco.
La operación se hizo con cirugía artroscópica y el equipo madrileño espera que Corral pueda iniciar su recuperación con los fisioterapeutas del club "en los próximos días".
La atacante internacional azteca se lesionó en el encuentro de la jornada inicial de la Primera Iberdrola frente al Espanyol y sus compañeras salieron con camisetas de ánimo para ella en su último encuentro contra el UDG Tenerife, ante el que empataron 1-1 en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.
La lesión de Corral se une a las varias bajas que ha sufrido el conjunto rojiblanco en este inicio de temporada, que han afectado a la portera sueca Hedvig Lindahl, la lateral española Carmen Menayo, y la extremo alemana Turid Knaak, además de la baja de larga duración de la centrocampista Virginia Torrecilla, inmersa en un tratamiento médico por un tumor en la cabeza.