El Standard de Lieja cerró con una victoria el 2018 tras vencer por la mínima diferencia al Royal Charleroi en la Jornada 21 de la Liga de Bélgica, en el que Guillermo Ochoa defendió a la perfección su portería.
Charleroi arrancó el duelo con dominio, pues no dejaba que el rival tomara el balón, pero no supo aprovechar las dos oportunidades claras de gol vía Osimhen y Benavente, hecho del que el Standard sacó ventaja para poner el único gol de encuentro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OCHOA SE LUCE CON ASISTENCIA EN VICTORIA DEL STANDARD FRENTE AL OOSTENDE
Al minuto 31, Paul-Jose Mpoku remató de pierna derecha dentro del área después de un rechazo del arquero rival, hecho que le otorgó la victoria a su equipo, aunque en el segundo tiempo, el poste le negó su doblete.
El equipo local insistió para poder repartir los puntos en casa, pero la falta de contundencia se hizo presente, y le dio la oportunidad de sumar tres puntos en su último partido del año a Ochoa y compañía.
Standard de Lieja retomará actividades en el terreno de juego el próximo 19 de enero, para la Jornada 22 se enfrentará al KV Cortrique.