César Montes, futbolista mexicano del Espanyol, plantea denunciar a su equipo por impedir su salida al Almería. Los 'Periquitos', en los últimos momentos del mercado de transferencias, subieron el precio por el defensor mexicano, lo que complicó su regreso a un equipo de LaLiga.
De acuerdo con El Relevo y El Chiringuito, el Espanyol no solo aumentó el valor de transferencia, sino que también cambió las condiciones del traspaso, algo que dificultó su salida al Almería.
Según reportes, los Periquitos pidieron 10 millones de euros al Almería por los derechos federativos del 'Cachorro', casi el doble de lo que se había pactado. Asimismo, el equipo catalán redujo el número de plazos, por lo que aún está en duda la salida del mexicano.
Tras esto, el diario Mundo Deportivo destacó que César Montes apunta a quedarse en el Espanyol, por lo menos hasta el próximo mercado de transferencias.
Cabe recordar que además del Almería, el PSV Eindhoven también mostró interés en el defensa mexicano, sin embargo, no huboi nada concreto.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡OFICIAL! CHUCKY LOZANO REGRESA AL PSV