LAFC de Carlos Vela sigue con paso firme y derrotó 3-1 al Dallas.c con siete puntos de ventaja sobre el segundo (el Real Salt Lake), el LAFC vivió una jornada redonda, puesto que al mediodía presentó a su nuevo jugador, el carismático defensa italiano Giorgio Chiellini.
Ya en su duelo frente al Dallas, el LAFC encontró rápido la manera de crear peligro y acumuló ocasiones con Carlos Vela, el colombiano Cristian Arango o Ryan Hollingshead.
Sin embargo, el que abrió la lata en el minuto 23 fue Danny Musovski, que aprovechó un medido y perfecto pase al hueco del ecuatoriano José Cifuentes para adelantar a los suyos.
El Dallas respondió con un auténtico golazo de falta del colombiano-estadounidense Jesús Ferreira, que pilló adelantado al portero Maxime Crépeau para consolidarse con 10 goles al frente de la lista de máximos artilleros de la MLS.
Pese a ese revés, el LAFC insistió con las combinaciones entre los tres de arriba y su segundo tanto llegó en el 57 cuando Arango culminó con un remate cruzado, un sutil pase entre líneas de Vela.
Con el viento a favor, el LAFC controló en el desenlace las tímidas incursiones del Dallas y selló el triunfo con un fabuloso disparo a la escuadra de Kwadwo Opoku en el 86.
Integrantes del LAFC en festejo|TWITTER @LAFC