Julián Araujo podría cambiar de aires para la próxima temporada del futbol español, pues el lateral de la Selección Mexicana no entraría en los planes de Xavi Hernández y del FC Barcelona, ocasionando que tenga que salir del equipo para así sumar minutos de juego en otro club.
De acuerdo a Mundo Deportivo, el defensa mexicano se tendrá que reportar con el club catalán para esta nueva pretemporada que estará comenzando el 18 de julio, en donde buscará convencer al técnico español, ya que vendrá de tener buen ritmo tras jugar la Copa Oro con la Selección Mexicana.
La intención de la directiva del FC Barcelona es conseguir un club interesado en tener los servicios del mexicano en calidad de préstamo, pues consideran que el defensor está aún en formación y creen que lo mejor para él es seguir madurando.
Araujo llegó al club catalán en el invierno de 2022, pero su fichaje con el equipo llegó tarde por el papeleo, por lo que tuvo que disputar algunos partidos amistosos como el del Barcelona contra el Vissel Kobe, e incluso se mantuvo entrenando con el Barca Atlètic que es dirigido por Rafael Márquez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡QUE ELEGANCIA! CHELSEA, WEST HAM Y JUVENTUS PRESENTARON NUEVOS JERSEYS