Luego del gol que significó el triunfo de México frente a Alemania en la primera fecha de Rusia 2018, Hirving Lozano sigue acaparando la atención de varios equipos en Europa, pues tras su buena temporada con el PSV, el Barcelona estaría interesado en el mexicano para reforzar su ataque.
"Hay acercamientos del Barça, pero ahora no hay nada claro. Cuando termine el Mundial ya se verá más claro cuál va a ser la realidad; si se queda en el PSV o si sale de ahí y va a otro equipo", admitió el padre del Chucky para ESPN. Sin embargo, cabe recordar que quien maneja la carrera de Lozano es su suego, que funge como su representante.
El interés del conjunto blaugrana para hacerse del canterano de Pachuca es tal, que incluso la portada del diario Sport, el periódico más importante de Barcelona, dedicó un espacio para mencionar al delantero de 22 años de edad.
En su primera temporada en el Viejo Continente, Lozano logró coronarse con el cuadro de Eindhoven y registró 17 anotaciones, ganándose el cariño de la afición de los Granjeros rápidamente para volverse en un titular indiscutible del PSV.