El Ratón Ayala, exjugador del Atlético de Madrid y 'descubridor' de Héctor Herrera, recibió su segundo homneaje en menos de una semana, pues este domingo le rindieron tributo al argentino en el Wanda Metropolitano.
Rubén Ayala, quien jugó 214 partidos oficiales para los Colchoneres, recibió de manos de Koke Resurrección una placa conmemorativa con el número de juegos que deisputó con el cuadro rojiblanco.
El pasado 21 de febrero, Ayala fue homenajeado durante un evento para reconocer a las leyendas del 'Aleti'. En aquella ocasión Héctor Herrera estuvo presente pues le guarda mucho cariño al Ratón.
"El profe Ayala fue una de las persona que me llevó a Pachuca, donde me hice jugador profesional. No tengo más que palabras de agradecimiento. Él sabe lo mucho que lo quiero. Estamos todos muy agradecidos con usted y le deseo lo mejor del mundo
"Yo jugaba de delantero y cuando llegué a Pachuca él fue el que colocó de mediocentro. Se lo agradezco muchísimo porque me gusta mas jugar ahí que de delantero", dijo HH aquella ocasión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID VENCIÓ A VILLARREAL EN EL REGRESO DE JOAO FÉLIX