Andrés Guardado y Diego Lainez: Betis repartió unidades en reñido juego con el Cádiz

Betis y Cádiz repartieron unidades
Betis y Cádiz repartieron unidades
|
EFE
EFE
| 20 Ago, 2021

Betis y Cádiz empataron a uno en un duelo andaluz con ritmo y en el que a ambos conjuntos les faltó un mayor tino para llevarse la victoria, en el que los verdiblancos apretaron más en ataque, pero se toparon con un serio y disciplinado rival, sobre todo en tareas defensivas, sin renunciar a armar peligrosas contras.

Andrés Guardado fue titular y jugó 82 minutos hasta que fue sustituido por Tello, mientras que Diego Lainez no fue convocado debido a que se recupera de una lesión. 

Así, el choque de rivalidad andaluza se saldó con la segunda igualada para ambos conjuntos en las dos primeras jornadas de LaLiga, debido a la falta de acierto de los béticos, con el galo Nabil Fekir como su hombre más atinado, en sus deslavazados intentos ofensivos y a la seguridad atrás de los gaditanos.

Betis y Cádiz repartieron unidades

Betis y Cádiz repartieron unidades |EFE


El Cádiz se adelantó a los 11 minutos de penalti, convertido por Álvaro Negredo en segunda instancia, pues la pena máxima parada por Rui Silva hubo de repetirse por la entrada de jugadores béticos en el área, aunque Juanmi, de cabeza, neutralizó esa renta en el ecuador del primer tiempo. En la reanudación, el Betis apretó más, pero sin éxito.

En el regreso oficial del beticismo al Villamarín, un año y 165 días después del triunfo del 8 de marzo de 2020 ante el Real Madrid (2-1) una semana antes del confinamiento por la pandemia, el equipo del chileno Manuel Pellegrini volvía a su templo con bajas, como el Cádiz, y fichajes aún no incorporados como el argentino Pezzella.

El 0-1 no amilanó a los locales, que imprimieron velocidad al juego y, tras avisar con tiros de un implicado Canales y Rodri, más un remate envenenado de Juanmi que salvó el argentino Conan Ledesma, empataron en el ecuador de esta mitad (m.22) al desviar el malagueño a gol con la testa un cabezazo de Edgar en un córner lanzado por el galo Nabil Fekir, el más peligroso de los suyos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: DUDA PARA EL DUELO ANTE EL ELCHE POR MOLESTIAS MUSCULARES

Betis y Cádiz repartieron unidades

Betis y Cádiz repartieron unidades |EFE

Notas Relacionadas