Dejan escapar puntos. Andrés Guardado se quedó en la banca durante todo el partido entre el Real Betis y el Celta de Vigo, y vio a su equipo perder sin poder hacer nada desde la banca y han dejado escapar puntos importantes para mantenerse arriba de la tabla.
Con un juego complicado, los Verdiblancos jugaron con uno menos por más de 70 minutos del partido, pero desde el minuto 9 Gabri Veiga, quien fue titular por primera vez en LaLiga con el Celta, marcó un gran gol, mismo que fue el único del encuentro.
Entonces llegó el cartón rojo para Luis Felipe Marchi, quien al 20’ se fue a la ducha tras una dura entrada sobre Larsen. De primera instancia, el árbitro central sacó la amarilla, pero intervino el VAR y la sanción fue mayor.
Pellegrini movió piezas, y de hecho llegó a ser mejor que el equipo de Coudet, pero no pudo evitar la derrota, pues los rivales pudieron aguantar con el acoso bético.
Será este jueves 6 de octubre cunado Andrés Guardado y el Betis regresen a la actividad, pues lo harán ante la Roma en la Europa League, partido correspondiente a la Jornada 3 de dicha competición.