Andrés Guardado reportó a la pretemporada del Betis tras estar unas semanas de vacaciones, sin embargo, el mediocampista mexicano arribó a las instalaciones del conjunto verdiblanco e inmediatamente la unión que existe en el grupo salió a la luz.
A través de sus redes sociales, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini publicó un video en donde se le observa al seleccionado nacional llegar y saludar a sus compañeros y cuerpo técnico, entre ellos Joaquín y Nabil Fekir. "Quería volver al grupo, pero no a entrenar", dijo entre risas El Principito.
No obstante, Joaquín y Guardado se llevaron los reflectores en dicha publicación. Y es que el veterano español le dio la bienvenida al mediocampista con un ramo de flores, hecho que provocó que tanto el canterano del Atlas como el staff se comenzaran a reír.
El Principito también tuvo un simpático momento con Nabil Fekir, y es que el francés se realizó un nuevo corte de cabello, por lo que el capitán del Tri aprovechó para realizarle una broma. "Está más guapo así, ¿eh?", comentó.