El mexicano Andrés Guardado mencionó estar feliz por regresar a una competencia europea tras la victoria del Real Betis al Ferencváros en la Europa League y que vive cada partido con intensidad, ya que se encuentra en la recta final de su carrera y posiblemente sean sus últimos partidos de competencias europeas.
"En lo personal, tengo cierta edad y cada vez que vivo esto lo vivo con intensidad porque posiblemente sean mis últimos partidos europeos y ganar siempre es bonito, te vas con buen sabor de boca", aceptó en conferencia de prensa tras el partido.
Además, Guardado estuvo cerca del gol en el partido con un cabezazo en el primer tiempo, sin embargo, mencionó que necesitan explotar las cualidades de cada uno de sus compañeros.
"Hay que saber aprovechar las virtudes de ada compañero. No es lo mismo jugar con Sergio Canales que tiende mucho a soltarse al ataque, cuando juegas con un Paul, con un Guido, esa responsabilidad se comparte un poco más, pero todos sabemos el rol de cada uno y lo estamos potenciando bien", mencionó Andrés.
Incluso mencionó que Pellegrini le está teniendo la confianza de ir al frente en el juego y que no descarta la posibilidad de convertir goles en los partidos del cuadro verdiblanco.
"El míster está confiando en mí para ir a los tiros de esquina, que con mi estatura no es común, pero espero que en cualquier momento caiga ese gol", finalizó Guardado.