La jugadora internacional mexicana, Amanda Pérez, dio un salto más en su carrera por el futbol europeo al fichar por el Sporting de Lisboa para la actual temporada 2019-20.
Amanda, de 25 años de edad, arribó al balompié portugués para reforzar al equipo en el centro del campo luego de su paso por equipo sueco Vittsjö GIK, y pese a que es mitad de campaña, la futbolista mostró su anhelo de título.
“Estoy muy emocionado de estar aquí y espero comenzar a jugar. Cuando escuché sobre el interés de Sporting, me sentí muy feliz porque ya conocía al club y sabía que tenía mucha historia.
“Sporting es un equipo que siempre lucha por títulos y campeonatos y espero ganar algunos de ellos. Aunque ya estamos en la mitad de la temporada, todavía estamos en la carrera por los títulos: estamos en el segundo lugar en la Liga BPI y seguimos luchando por la Copa de la Liga. Por esta razón, quiero contribuir a ganar estos títulos", mencionó al 'Jornal Sporting'.
Amanda Pérez tuvo su presentación en el estadio José Alvalade y ya posó con los colores verdiblancos: "Sporting es un gran club y estoy muy feliz de poder representarlo", concluyó.