Este domingo el Napoli enfrenta a la Roma, uno de los clubes más sólidos de la Serie A y que al momento le pisa los talones a los albiazules, pero tienen una favorable novedad en su convocatoria: el nombre de Hirving Lozano.
Luego de haber sufrido una lesión muscular, el mexicano estuvo alejado de las canchas por un mes, tiempo que duró su recuperación, sin embargo, en este momento ya es una pieza disponible para el técnico Gennaro Gattuso y no dudó en inscribirlo para tenerlo presente ante los rojinegros.
Pero la ausencia del Chucky causó estragos en su equipo y el más evidente fue su eliminación de Europa League, torneo en el que el Granada les arrebató el boleto a Cuartos de Final, sin embargo, tienen aún la posibilidad de pelear por un mejor puesto dentro de la liga local y la creatividad que el tricolor puede tener en el ataque será vital.
Aunque del otro lado, tendrán como rival a los Giallorossi, plantel hambriento de puntos por lo que los napolitanos podrían repetir la fórmula que usaron ante el Milan, equipo que a pesar de ser sublíder consiguieron vencer y Paulo Fonseca, estratega de la Loba consideró deben tener cautela con su próximo rival.
“No me gusta hablar de otros equipos. Pero espero un Napoli realmente fuerte, ganaron contra el Milan, que querrá tomar posesión y dictar el juego, pero que también defiende realmente bien. Estamos listos para este juego. No quiero excusas. Los jugadores están motivados y espero una buena actuación”, afirmó.