A iniciar el vuelo sin el chileno. América arrancará su participación en la Leagues Cup con la ausencia de Diego Valdés debido a una molestia muscular que prefieren cuidar para evitar una lesión de mayor gravedad, así confirmó el propio entrenador del equipo, André Jardine.
“Tenemos una baja que es (Diego) Valdés que tiene dolor en el gemelo desde hace unos días. Tenemos cuidado para no forzar un regreso que podría aumentar mucho su lesión que es pequeña, pero requiere cuidado en este momento. Los demás están disponibles, encaramos todos los partidos con máxima seriedad. Dentro de esta seriedad buscamos un equipo equilibrado y capaz de jugar con muchas chances de ganar y pasar el mensaje a todos los jugadores de que todos son importantes”, comentó el brasileño.
El estratega no negó estar ilusionado con su primer título en México, argumentando que con las Águilas es más fácil estar cerca de la gloria en todas las competiciones.
“Vemos muchas oportunidades en América, es un club que te permite soñar con títulos. Es un torneo nuevo que, para mí, es muy interesante, atractivo, con buenos equipos. Estamos construyendo un equipo, queremos fortalecernos, vamos a estar juntos, enfocados en una competencia. Amen de poder conquistar un título, saldremos de aquí fuertes como equipo de cara a toda la secuencia del año”, confirmó André Jardine.