A recuperarse y dar vuelta a la página. La eliminación que Chivas sufrió a manos de Kansas City en la Leagues Cup dejó aprendizaje para Veljko Paunovic y sus dirigidos, quienes ahora estarán enfocados en reagruparse para continuar con su actividad en Liga MX.
“El plan es volver a recuperar el grupo que tenemos y trabajar, ya armar los partidos que tenemos que jugar para recuperar nuestra solidez. Tenemos que aprovechar el tiempo y no perder ningún momento”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.
Además, dejó en claro que este resultado no es para buscar culpables, sino para tener autocrítica y que cada uno dentro del plantel pueda hacer una evaluación de su rendimiento, con el afán de buscar mejorías en su regreso a México.
“Primero recapacitar, reagruparnos y que cada uno se mire al espejo y diga ‘qué podemos hacer mejor’ no buscar culpables, sino mirarse así mismo, y volver con esa respuestas cuando volvamos a Guadalajara. Hay una serie de cosas que queremos ir trabajando y sobre todo mirar en todas las parcelas dentro y fuera del campo qué pudimos haber hecho mejor”, expresó.