Lionel Messi se ha convertido en el referente del Inter de Miami en la presente Leagues Cup, pues en sus primeros cuatro partidos con el club, registra siete goles.
Sus actuaciones han sido fundamentales para que el equipo de Florida se haya instalado en los Cuartos de Final del torneo, donde se enfrentará al ganador entre Charlotte FC y Houston Dynamo este viernes.
Asimismo, fuera de la cancha el "efecto Messi" también ha sido descomunal, ya que la demanda para poder ver al argentino sobre el césped ha elevado los costos de los boletos y provocó que la plataforma que los vende colapsara.
A pesar de que aún no se conoce al rival, las entradas para el duelo de Inter de Miami se pusieron a la venta la mañana de este lunes, generando largas filas virtuales para poder conseguir un boleto.
En cuestión de minutos, el sitio Ticketmaster presentó fallas por la gran cantidad de usuarios intentando ingresar, lo que causó que colapsara pese a los precios, pues la entrada más barata ronda los 200 dólares y la más cara supera los mil 500 (ya con impuestos).
Este será el cuarto partido que recibe el DRV PNK Stadium durante el certamen y, en los tres anteriores, lució repletó, especialmente de aficionados ávidos de ver a Messi.