Con una polémica expulsión de Juan Carlos Osorio, un Tijuana completamente perdido y una actuación destacada de Denis Bouanga, el cuadro del LAFC goleó a Xolos 3-0 en la primera jornada de la Leagues Cup.
Antes de llegar a los 10 minutos de tiempo corrido, el equipo angelino consiguió el primero de la noche, gracias a una muy buena jugada de Denis Bouanga, quien dejó en el camino a tres jugadores rivales, para luego cruzar el balón y dejarle a Christian Olivera el arco vacío para únicamente empujarla al fondo de la red.
Poco después de la anotación, Christian Rivera, jugador colombiano de Xolos, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, en una disputa por el balón en medio campo, cayendo inconsciente al césped. El árbitro central no consideró que fuera para amarilla, situación que molestó al entrenador colombiano.
Osorio, al ver la acción y la decisión del árbitro, rápidamente se levantó del banquillo, entrando a la cancha para reclamarle al cuerpo arbitral, sobre todo al abanderado, a quien encaró de forma agresiva, chocando su frente contra la del asistente, quien no dudó en avisarle al central las acciones del entrenador, ganándose la tarjeta roja.
Cerca del final de la primera parte, LAFC amplió la ventaja, luego de un gran robo de balón por parte de Olivera, quien inmediatamente puso un servicio a segundo palo por donde cerraba Bouanga, devolviéndole el favor del primer gol.
Arrancando el segundo tiempo y con un Tijuana completamente desdibujado, el equipo local puso el 3-0, esto tras un balón estrellado en el poste por parte de Bouanga, en el rebote, Christian Olivera se anticipó a los defensores para mandar el balón al fondo, consiguiendo su doblete.