La Leagues Cup fue una gran idea. A pesar de que en un principio Jürgen Klinsmann tenía sus dudas sobre si la Leagues Cup iba a funcionar, al final terminó por gustarle esa rivalidad que hay entre los equipos, e incluso espera que Corea y Japón copien este formato.
"Sabes, creo que han mejorado mucho en Concacaf, México siempre es muy competitivo, Estados Unidos también se convirtió en un país muy competitivo. Creo que la creación de la Leagues Cup, la cual no entendía mucho y no estaba seguro de ella, trae a Messi y la convierte en un fenómeno", comentó Klinsmann.
El ex futbolista alemán destacó que su el principal atractivo de este torneo es la rivalidad que existe entre los equipos mexicanos y estadounidenses, la cual siempre desean ver en el terreno de juego los aficionados a este deporte: "Tienes a los equipos mexicanos compitiendo contra los equipos estadounidenses, eso es lo que la gente quiere ver, es lo que los fanáticos en Norteamérica desean ver. Siempre hay esta rivalidad en los juegos y creo que fue una brillante idea".
El director técnico de Corea del Sur agregó que la idea de la Leagues Cup le agradó tanto que ya le comentó a Corra que intenten hacer algo similar con los equipos de Japón. "Saben, ya les mencioné a la gente en Asia, sobre todo en Corea, que tomen El ejemplo de México y Estados Unidos que crearon esta competencia, por qué no la hacemos con los equipos de Japón. Imagínense una competencia entre Corea y Japón porque son similares, tienen esa gran rivalidad como la que hay entre México y Estados Unidos, Así que tal vez adopten esa idea".