Javier 'Chicharito' Hernández festejó como un aficionado más en el Levi´s Stadium, donde las Chivas cayeron en penales frente al San José Earthquakes en la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la Leagues Cup.
Pese a no estar ni siquiera en la banca de suplentes por una sobrecarga muscular, el ídolo rojiblanco no dudó en apoyar a sus compañeros a pie de cancha.
El Guadalajara, perdía 1-0 y sobre los minutos finales, se lanzó al ataque para buscar el empate y llevar el partido a los penales, fue cuando Roberto el "Piojo" Alvarado, como todo un héroe, anotó el 1-1.
El Levi's Stadium reventó porque estaba repleto de Chivahermanos y Chicharito se unió a su emoción de gritar el gol de las Chivas a todo pulmón.
Posteriormente, el Rebaño perdió en la tanda de penales, lo que causó una gran decepción para la afición rojiblanca. "Queríamos más pero conseguimos un punto al final que puede ser crucial si lo hacemos valer el próximo domingo. ¡Gracias a los casi 50mil chivahermanos que nos apoyaron anoche en el estadio!", escribió el delantero en Instagram.