Los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 al Portland Timbers en el Providence Park en los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup, pero a pesar del triunfo, las condiciones de la cancha no estaban aptas para jugarse, ocasionando que Fernando Ortiz, técnico del equipo de la Liga MX, mostrara su descontento.
"Sinceramente no se puede jugar en este campo de juego, no solo para mi equipo, sino también para el propio rival", declaró Fernando Ortiz en conferencia de prensa.
Durante el juego el delantero Germán Berterame fue prueba de las condiciones del terreno de juego, pues mientras estaba controlando el balón fue que su pie izquierdo se quedó atorado en el campo, ocasionando que se lesionara.
El próximo compromiso que tendrán los Rayados serán en los Octavos de Final de la Leagues Cup, ya que estarán disputando una nueva edición del Clásico Regio frente a los Tigres, pero ahora será dentro de un torneo internacional.
El equipo tiene unos hue... bárbaros
Ortiz también destacó que el equipo supo entender cuando se tenía que jugar, y reconoció que el campo sintético sí tiene un papel importante y pidió que las autoridades lo tomen en cuenta.