Diego Reyes junto con los Tigres estarán debutando el próximo 26 de julio cuando se enfrenten a los Portland Timbers en su primer partido de la Leagues Cup 2023, en donde el defensa advirtió que los equipos del futbol mexicano no deben de tener confianza a la hora de enfrentarse a los clubes de la MLS.
“La Leagues Cup, será competitiva, ayer se vio en los tres juegos que hubo que los equipos de la MLS no son fáciles y si nos confiamos nos pueden pasar por encima, nosotros vamos a competir y tenemos plantel bastante amplio para conseguirlo”, expresó el jugador de los Tigres en conferencia de prensa.
El día de ayer jugaron el León, Mazatlán y Cruz Azul, en donde los dos primeros consiguieron sacar sus primeros puntos, ya que los dirigidos por Nicolás Larcamón vencieron en los penaltis al Vancouver, los sinaloenses ganaron frente al Austin FC, mientras que el Cruz Azul fue el único que cayó en su debut, pues perdieron contra el Inter Miami en el debut de Lionel Messi.
Además, el jugador de los Tigres expresó lo que es ya enfrentarse contra Lionel Messi, destacando que le agradaría medirse frente al argentino y a su equipo, pero la única manera de hacerlo es si los dos clubes llegan hasta la final de la Leagues Cup.
“Messi es el mejor jugador del mundo, se lo que es enfrentarlo, un jugador desequilibrante en todos los sentidos, nos tocaría en la final y hay un largo camino por recorrer, estamos pensando en Portland y a seguir manteniendo las bases en ese equipo sólido”, destacó Reyes.